NieR Automata | Gameplay Español | BOSS CONEJO DORADO

NieR Automata | Gameplay Español | BOSS CONEJO DORADO

NieR Automata | Gameplay Español | BOSS CONEJO DORADO

NieR Automata | Gameplay Español | BOSS CONEJO DORADOShadow of play buttonPlay button
■ChannelSejo FoxPlayer
■Published2021-05-27 14:15:35
■Duration05:11
■CategoryNieR:Automata

NieR: Automata es un videojuego de rol de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One. Aunque en un principio la distribuidora planeó su lanzamiento para noviembre de 2016, finalmente lo publicó el 23 de febrero de 2017 en Japón. La edición de consola se publicó el 7 de marzo en Norteamérica y el 10 de ese mes en el resto del mundo. La versión de Microsoft Windows se publicó el 17 de marzo en Steam. El juego se lanzó en la consola Xbox One el 26 de junio de 2018.

El videojuego comparte el mismo universo que Nier, una serie derivada de la saga Drakengard. La historia sigue las batallas del androide de combate 2B, su compañero 9S, y el obsoleto prototipo A2, en una guerra de poder entre las máquinas creadas por invasores de otro mundo y los restos de la humanidad. La producción comenzó en 2014 con su creador Yoko Taro, el productor Yōsuke Saitō y el compositor Keiichi Okabe. El equipo también contó con Atsushi Inaba como coproductor y Akihiko Yoshida, artista regular de Square Enix, como diseñador de personajes. El objetivo principal era crear un videojuego fiel al espíritu del original con una mejor jugabilidad de acción. Siendo un proyecto completamente nuevo para sus desarrolladores, el personal de PlatinumGames se enfrentó a múltiples desafíos al desarrollar el videojuego y un entorno de mundo abierto.

Nier: Automata comparte el mismo universo postapocalíptico que el primer Nier y toma lugar luego del cuarto final de este último videojuego. Aunque contiene referencias con la serie Drakengard en cuanto a su atmósfera oscura y la ramificación de su historia, no guarda conexión narrativa con dicha saga. Situada miles de años luego de los eventos que ocurrieron en Nier, la historia gira en torno a una guerra entre los androides remanentes de la humanidad y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo.2 La irrupción inicial de estas obligó a la población de la Tierra a huir hacia la Luna.2 Con el fin de volver a recuperar el planeta, la humanidad creó el escuadrón «YoRHa», una unidad integrada por androides de combate con el fin de luchar en una guerra subsidiaria. Aunque a estos les niegan las emociones y carecen de nombres reales, tienen actitudes particulares por las que se les puede distinguir.3 A los androides se les comanda desde el "Búnker", la sede de la escuadrilla de infantería automatizada YoRHa, que está en órbita sobre el planeta y establece una resistencia auto-suficiente en la Tierra para hacer retroceder a las máquinas.4

La historia completa de NieR: Automata se compone de 5 finales diferentes que son necesarios para integrar un único relato.

La protagonista principal es YoRHa No. 2 Modelo B, o «2B», un prototipo femenino de los androides YoRHa que cuenta entre sus rasgos principales la tranquilidad y frialdad.3 Ella está acompañada de YoRHa No. 9 Modelo S, o «9S», un androide masculino de reconocimiento que expresa más emociones que otras unidades y YoRHa Modelo A No. 2, o «A2», un prototipo obsoleto de la línea de 2B con una personalidad taciturna que a menudo opta por actuar de manera solitaria. Otros personajes son la Comandante, androide al mando del Búnker; Adán y Eva, hermanos gemelos cuyos motivos son desconocidos; Pascal, una máquina a la que le disgusta el conflicto y desea la paz; Devola y Popola, androides que ayudan a la resistencia y descendieron de seres similares que se volvieron locos durante los sucesos de Nier; varios androides de Operación que actúan como supervisores de los YorHA; Anémona, líder de la resistencia que coopera con los androides; los Pods que actúan como apoyo de combate u comunicadores con el Búnker y un protagonista original de Nier, Emil, que perdió sus recuerdos en el transcurso de los años. El videojuego también menciona varios personajes tanto de Drakengard 3 como del primer Nier.

Nier: Automata es un videojuego de rol de acción con un sistema de combate hack n slash. Además de recorrer el universo del videojuego a pie, el jugador puede invocar un animal salvaje para montar, y en algunos escenarios también hay disponibles mechas de vuelo para luchar contra enemigos. Como en el videojuego anterior, en varios entornos la cámara cambia de una perspectiva en tercera persona a una vista cenital o de desplazamiento horizontal. Algunas áreas también incluyen rompecabezas al estilo plataformas.

#nierautomata #squareenix #sejofoxplayer #gameplay #ps4 #ps5

Youtube ---

Twitch ---

Instagram ---

Web ---

NieR:Automata Popular videos in the category